Connect with us

Tech

Confirmado: El iPhone 8 tendrá carga inalámbrica

Published

on

Durante todo el año uno de los rumores más sonados con respecto al próximo iPhone 8 es el soporte para carga inalámbrica. El próximo mes de Septiembre se espera que Apple presente su nuevo smartphone como es habitual, y hoy la gente de TNW ha logrado confirmar que el dispositivo sí llegará con sistema de carga inalámbrica.

El medio ha asegurado que tiene dos fuentes independientes para confirmar que el iPhone 8 llegará con esta característica. Citando fuentes familiarizadas con el asunto, Allen Fung, gerente general de un fabricante de accesorios móviles llamado RAVPower, aseguró al medio que “Nuestras fuentes nos dicen que los próximos iPhones cuentan con tecnología especial para la carga inalámbrica que tenemos en este cargador. Nuestro cargador cargará de forma inalámbrica los próximos iPhones a toda velocidad, además de poder cargar otros dispositivos móviles de forma inalámbrica”.

Base de carga inalámbrica de RAVPower para el iPhone 8

Al tener un cargador inalámbrico para el iPhone 8 ya listo, no queda duda que finalmente esta característica aterrizará a los iPhones, una opción que ya gozan los de Android hace bastante tiempo. Es muy probable que otras fabricantes de accesorios también tengan listos sus productos para esta nueva función, por lo que ahora solo nos queda esperar hasta que Apple realice la presentación oficial del equipo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.