Conoce la mejor carcasa para iPhone que podrás comprar

Encontrar a un desconocido para tomar una foto de usted y sus seres queridos puede ser incómodo, y los selfie stick no le hacen un bien a nadie en el mundo. Ahí es donde la carcaza antigravedad para iPhone 6/6S se hace interesante, pues literalmente te permite colocar tu teléfono pegado a cualquier superficie y puedes tomar fotos o manipularlo sin tener que estar incómodamente con una sola mano tratando de hacer todo.

Se pega sin ser pegajosa, se adhiere a la mayoría de superficies lisas, planas y no porosas. Es casi como si la parte de atrás de la carcasa estuviera hecha de un millón de pequeñas ventosas, capaces de agarrar casi cualquier superficie como un pulpo. Esta hecha de plástico y usa tecnología de nano succión, lo cual permite esta versatilidad a la hora de usarlo; como se ve en el video puede ser usado para tomar simples fotos, para grabar videos tutoriales sin la ayuda de nadie o simplemente para leer algunas instrucciones que necesites.

La carcasa está siendo vendida por internet en el siguiente link, por el valor de $30 dólares,  según la publicación, en el momento tienen envío internacional gratis, así que no hay problema si no te encuentras en Estados Unidos, la carcasa aunque no es revolucionaria sí nos da una versatilidad a la hora de usar nuestro iPhone y nos permite tener una libertad que no teníamos antes. También se encuentra disponible para los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

Bass Triana: Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)