Connect with us

Tech

Conoce el nuevo ordenador de bolsillo Ockel Sirius A

Avatar

Published

on

El Sirius A es el hermano mayor del Sirius B, otro PC de bolsillo con Windows 10 que el fabricante lanzó en noviembre del año pasado. El nuevo equipo tiene unas dimensiones de 150 x 85 mm y un grosor de entre 6 y 20 mm dependiendo del lado, por lo que cabe en cualquier bolsillo y se puede llevar con comodidad a cualquier parte.

Una de las diferencias más notables en relación con el dispositivo anterior es que el Sirius A está equipado con una pantalla táctil Full HD de 6 pulgadas, que garantiza el acceso a todos los archivos aunque no esté conectado a un monitor externo. También incorpora un procesador Intel Atom x7-Z8750, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Tras los buenos resultados obtenidos con el Sirius B, Ockel Computers ha vuelto a confiar en el crowdfunding como método de financiación para su ordenador de bolsillo. Todavía falta un mes para que se cierre la campaña y ya han recaudado más de 137.000 dólaressobrepasando ampliamente los 100.000 que se habían marcado como meta económica.

El Ockel Sirius A es un tanto más caro que el primer modelo de la compañía debido a su pantalla táctil, y se puede adquirir a un precio desde $499 dólares en la página de Indiegogo, un 29% más económico de lo que costará cuando salga a la venta en el mercado. De acuerdo con el calendario del fabricante, la entrega de los pedidos se efectuará a partir del mes de mayo del próximo año.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.