Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Mira este corto cinematográfico del Falcon Heavy al estilo Westworld

A parte de la utilidad científica, la gran repercusión en las redes sociales que tuvo el lanzamiento del Falcon Heavy superó todas las expectativas, incluso las de la misma compañía. Y es que hace años que una misión espacial no levantaba tanta expectación, si exceptuamos las visitas de los robots a Marte.

Por ahora la gente no para de ver el vídeo del lanzamiento de los tres cohetes del Falcon Heavy, y el Tesla Roadster espacial con un maniquí astronauta llamado Starman. Pero aquí se tiene una nueva visión, con imágenes inéditas del accidente del cohete central, el cual terminó estrellado en el mar.

Los creadores de la popular serie de HBO Westworld, Jonathan Nolan y Joy Lisa, crearon un emotivo corto cinematográfico nombrado Falcon Heavy and Starman, el cual fue divulgado a través de Instagram por Elon Musk.

El vídeo tiene un aspecto interesante, además de ser emotivo y envolver una historia épica, esto porque se pueden imágenes del cohete central que debía aterrizar en una plataforma, pero se estrelló en el mar. En el vídeo también se puede ver cómo el cohete desciende a gran velocidad y se estrelló justo al lado de la plataforma:

SpaceX no pretendía ocultar los fails que tuvo la misión, dejando en evidencia que en las misiones espaciales no todo es color de rosa.

El Falcon Heavy hizo historia al tratarse del primer cohete con mayor capacidad de carga que se ha puesto en órbita, con tecnología para volver a la Tierra y aterrizar.

El corto cinematográfico refuta las pruebas de la nave espacial con la que SpaceX quiere llevar a la Humanidad a Marte. Para esto será necesario que pueda transportar una gran cantidad de carga y que pueda aterrizar en la superficie de un planeta.

Mientras que Starman, el maniquí que orbita alrededor del sol se encuentra conduciendo un Tesla Roadster, también se encuentra probando la resistencia de los trajes de astronauta que usarán los pioneros que viajarán al Planeta Rojo.


Techcrunch

About The Author

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.