Connect with us

Tech

El navegador Vivaldi atrae audiencia en Brasil y creció un 480% en 5 meses

Avatar

Published

on

El navegador Vivaldi llegó este año con la promesa de que los usuarios tendrían una experiencia prensada en ellos, con características únicas y una personalización nunca antes vista en un navegador web.

Gracias a sus características únicas, Vivaldi ha atraído una gran audiencia, y recientemente la compañía ha confirmado una excelente acogida del navegador por parte de los usuarios de Brasil, multiplicando su crecimiento en dicho país en un 480% en 5 meses. El gran crecimiento en los mercados emergentes está ayudando a poner Vivaldi en el mapa, con una mayor presencia en América del Sur.

“La demanda de usuarios para una solución de navegación rica en características, personalizable ha impulsado el crecimiento orgánico de Vivaldi en los últimos cinco meses”, dijo el gerente general Jon von Tetzchner, quien también co-fundó y dirigió Opera Software. “Hemos estado muy satisfechos con esta respuesta, nos queda claro que la gente quiere un navegador que es personalizado y los pone en primer lugar”.

A propósito de su crecimiento, Vivaldi atribuye este último repunte de los usuarios al crecimiento orgánico, al margen de cualquier estrategia de crecimiento publicidad dirigida, en lugar de la palabra de la boca crecimiento natural, en un mercado relativamente nuevo.

“Vivaldi se dedica a la construcción de un navegador hecho específicamente para nuestros usuarios. Como esta audiencia crece y se diversifica, esto crea la demanda de toda una gama de nuevas características, para un producto aún mejor “, agregó von Tetzchner.

En su más reciente actualización, Vivaldi 1.4 introdujo nuevas característica de temas programados según el estado de ánimo de los usuarios y la hora del día. Esto no solo hace de Vivaldi el navegador más colorido, sino que sus capacidades visuales también ayuda a la navegación para las personas con discapacidad visual, o que trabajan en ambientes con poca luz.

Ahora el navegador también incluye un mejorado sistema de paneles web, los cuales permiten agregar sitios web individuales a los paneles laterales de Vivaldi para navegar junto a la ventana principal del navegador.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.