Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Crehana lanza aplicación para iOS y Android para mejorar acceso a educación en carreras creativas

Durante los próximos 5 años, la creatividad será una de las cualidades más importantes en el mercado laboral.

La industria creativa continúa en auge a un ritmo exponencial, por lo que la demanda de un acceso rápido y fácil a la formación creativa se ha disparado también. Diversas herramientas de educación han surgido para suplir la demanda. Entre esas se encuentra Crehana, una plataforma de formación online para profesionales creativos cuya misión es educar a la próxima generación de profesionales digitales en América Latina.

La compañía de origen peruano hasta ahora contaba únicamente con acceso web, pero para satisfacer las necesidades de los usuarios, ahora están anunciando el lanzamiento de su aplicación móvil para dispositivos iOS y Android.

Además de facilitar un mayor acceso a sus usuarios actuales, las aplicaciones móviles de Crehana llegan con el objetivo de impactar a más personas en busca de capacitarse en las habilidades de mayor demanda en la actualidad, como diseño gráfico, ilustración digital, motion graphics y modelado 3D, de una manera rápida y práctica. La compañía quiere llevar a una mayor accesibilidad la educación, al permitir a los estudiantes a seguir aprendiendo inclusive offline gracias a la función que permite descargar videos y material para ver cuando hay poco o ningún acceso a Internet.

“En Crehana, queremos educar a la próxima generación de profesionales digitales, ofreciéndoles una solución rápida y práctica para desarrollar nuevas habilidades”, dijo Diego Olcese Díaz , CEO y fundador de Crehana. “Por tanto, la aplicación nos permite llegar a más personas y darles una mayor libertad en cuándo y dónde quieren completar el curso y aprender estas nuevas habilidades.”

La aplicación Crehana está diseñado para hacer que la experiencia general de aprendizaje más personal dando a los estudiantes la libertad y la adaptación al terminar un ciclo junto con el estilo de vida de un individuo. Para convertirse en un creativo digital éxito, los estudiantes tienen que practicar sus habilidades. Por lo tanto, con esta aplicación, los estudiantes pueden ahora centrarse en mejorar sus habilidades en su propio tiempo, lo que les ayudará a cursos completos con rapidez y de manera más eficiente.

About The Author

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Espacio.co , y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.