Connect with us

Tech

DATACRM lanza el CRM más fácil de usar

Published

on

DATACRM lanza su nuevo CRM versión 2016, innovando en Colombia y expandiéndose en otros países latinoamericanos como México.

Con su versión anterior, ha logrado satisfacer a miles de empresarios y negociantes dedicados al mundo de las ventas, es por eso que DATACRM tiene expectativas aún más altas con la nueva versión.

La mayoría de usuarios, quienes han comenzado a utilizar la nueva versión, afirman que actualmente DATACRM es el CRM más fácil de usar en español, debido a que les facilita la gestión en pro de la fuerza de ventas de su marca, con la ayuda de diversas herramientas que permiten medir la efectividad de cada uno de sus comerciales.

Por otro lado, Alejandro Piraquive, CEO de DATACRM afirma: “Nuestro CRM es completamente diferente, debido a que cuenta con un nuevo diseño, nuevas características, nuevos servicios, te da la opción de personalizar tus paneles, así mismo, el equipo comercial y técnico te brinda un acompañamiento y asesoría durante tus procesos y ejecución de la herramienta, haciendo la experiencia del usuario mucho más fácil. El nuevo software es un orgullo colombiano dirigido a toda Latinoamérica, empezando por México.”

La nueva versión de DATACRM también le da a sus usuarios la oportunidad de integrar en su sitio web, una variedad de servicios como MailChimp, productos de Google, Asterisk y otros.

Adicionalmente, se encuentra disponible el App para dispositivos móviles de una manera gratuita, con el fin de que los comerciales lo puedan seguir utilizando fuera de la oficina, desde cualquier dispositivo con acceso a internet y continuar con el proceso de venta en tiempo real.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.