Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Daydream View, el nuevo auricular VR de Google

Published

on

El evento de Google el día de hoy ha dejado satisfechos a todos los seguidores del gigante de internet. La compañía no solo presentó sus nuevos smartphones Piel y Pixel XL, sino que también dio a conocer otros nuevos productos, todos ellos bajo el lema de una perfecta integración entre software y hardware.

Una de las novedades presentadas por Google hoy es Daydream View, un auricular de realidad virtual que promete ofrecer el mejor contenido VR a sus usuarios directamente desde el móvil.

El nuevo visor Daydream View requiere de un smartphone, y por eso su precio será bastante asequible, costará incuso menos que las Gear VR. Esta vez la compañía quiere ir más allá de lo logrado con sus Cardboard, con un equipo más ideal para ver mejor el contenido VR, más cómodo, y elegante.

daydream Google

El Daydream View incluye un control de mano para ofrecer una experiencia más inmersiva. Actualmente Google dice que llegarán 50 aplicaciones de realidad virtual cuando salga al mercado, y seguidamente llegarán otras cientos.

Como ya es habitual, Google trabajará de la mano con varios fabricantes de smartphones como HTC, Samsung, LG, entre otras, para que su nueva plataforma Daydream funcione perfectamente en los próximos teléfonos Android. Recordemos que los dispositivos antiguos no soportarán esta plataforma.

daydream view price

Google Daydream estará disponible en noviembre por $ 79 dólares, y se encontrará en diferentes colores.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.