Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Daydream View y Chromecast Ultra ya están a la venta en Google Play

Published

on

A pesar de que su lanzamiento estaba programado para el mes de noviembre, Google ha sorprendido tras colgar en su tienda de manera anticipada ambos productos.

Daydream View y Chromecast Ultra, dos de los nuevos productos presentados por Google ya se encuentran disponibles para su compra.

Recordemos que ambos dispositivos fueron presentados a principios de este mes junto al Google Pixel. El Daydream View es un visor de realidad virtual que requiere de un smartphone para funcionar, además este debe tener soporte para la plataforma Daydream en Android, característica que por ahora solo tiene el Pixel.

Lea También: Google presentó su Chromecast Ultra con soporte 4K y HDR

El Daydream View se encuentra disponible en la Google Play Store por un precio de $79 dólares, aunque por ahora solo vemos la versión gris, pero seguramente más adelante aparecerán las otras opciones de color.

chromecast-ultra-4k

Por su parte, el Chromecast Ultra es básicamente el mismo que el modelo del año pasado, la principal diferencia es que tiene soporte para reproducir contenido en 4K Ultra HD y HDR, aunque para esto lógicamente se requiere de un televisor o monitor que soporte dichos gráficos. El Chromecast Ultra tiene un costo de $ 69 dólares.

—Fuente: Google+

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.