Connect with us

Tech

Dell anunció su nueva serie X de Alienware y nuevos equipos G15

Published

on

Con un mercado gamer en constante aumento, la mítica marca Dell Technologies pone a disposición de los consumidores colombianos sus más recientes equipos portátiles de la serie X de Alienware y series G15, diseñados para potenciar la experiencia a la hora de disfrutar videojuegos en PC.

Tras un evento en el que la marca presentó todos los detalles de su nuevo catálogo en el país, la compañía anunció oficialmente la llegada al país de esta nueva opción de portátiles que llegan a potenciar la habilidad de los jugadores, garantizando rapidez, tecnología y portabilidad para jugar en cualquier lugar y en todo momento.

Los poderosos Alienware llegan con su explosiva potencia

La nueva serie de portátiles gaming Alienware X15 y X17, son considerados los modelos más potentes de la marca, fueron creados con el objetivo de ir un paso más allá del mercado y lograr algo realmente difícil en equipos gamer: que sean especialmente delgados sin comprometer sus potentes características.

Nos sentimos muy complacidos de dar continuidad y traer a Colombia la mejor tecnología gaming. Somos conscientes de que la comunidad de e-sports crece rápidamente y es más exigente. Por esta razón, nuestro objetivo es brindar tecnología de punta con características inigualables, para que los amantes a los videojuegos se sientan como unos verdaderos profesionales” dice Yuzel Ahumada, gerente regional de la línea de productos gaming y XPS de Dell Technologies.

Ambos modelos ofrecen configuraciones realmente poderosas dignas de todo jugador exigente con lo mejor de las últimas tecnologías de Intel y NVIDIA, y trackpad retroiluminado. Además, cuentan con un sistema térmico Cryo-Tech, que consiste en un diseño de ventilador cuádruple el cual permite dispersar mejor el calor y mejorar la resistencia térmica en un 25%.

Por el lado del Alienware X15, vemos un equipo tan delgado que no parece un equipo gaming, ya que cuenta con un chasis de tan solo 15,9 mm de grosor, mientras que el Alienware X17 sí es más grande por la diagonal de su pantalla de 17,3 pulgadas y más grueso con sus 20,9 mm, pero esto se refleja en características aun más impresionantes.

Como es habitual en este tipo de equipos, la configuración final depende de las necesidades del usuarios. Los nuevos equipos de la serie Alienware X brindan muchas opciones en temas de almacenamiento local, con unidades SSD que van desde una sola unidad de 256 GB hasta una configuración externa doble con 4TB de capacidad total. También hay cinco configuraciones de hardware centradas en los juegos, que van desde un modo de rendimiento total hasta una opción de ahorro de batería para conservar la energía. El X15 y el X17 tienen celdas de 87Wh, y ambos tienen cargadores de 240W en la caja.

Serie Dell G15 diseñada para aumentar la acción

Por otra parte, la compañía anunció la disponibilidad en el mercado colombiano de las nuevas series 5511 y 5515, las cuales también brindarán a los gamers un mundo más amplio de posibilidades para disfrutar de los juegos en cualquier lugar, con la mejor potencia y rendimiento.

Aquellos que buscan tener un portátil que sea receptivo y de alto uso, la G15 5511 es una excelente opción. Esta computadora portátil funciona con el último procesador de Intel de 11a generación, que da la posibilidad de jugar sin interrupciones. Cuenta con el diseño térmico de Alienware, que está integrado con una entrada de aire dual tanto de la parte superior como inferior del teclado. Está impulsada por la arquitectura NVIDIA Ampere, núcleos RT y núcleos Tensor. Incluye una memoria de 6GB permite disfrutar de algunos juegos más competitivos y pantalla FHD con velocidades de actualización de hasta 120 Hz.

“Sin duda contar con las herramientas adecuadas y de alta tecnología hacen la diferencia a la hora de vivir una óptima experiencia de juego. La posibilidad de jugar sin interrupciones y contar con una visual óptima, hace que los gamers puedan explotar su ingenio y capacidad” añadió Yuzel Ahuamada.

Por su parte, la G15 5515 cuenta con una pantalla antirreflejos y líneas angulares Full HD de 15 pulgadas cuya frecuencia de 120Hz mejora la fluidez en los juegos. Está diseñada, con una batería de 7 horas de duración y un almacenamiento SSD que refuerza su capacidad de respuesta, y un teclado retroiluminado y conectividad compuesta por 1 USB-C, módulos Wi-Fi ax (más recientes y eficientes que Wi-Fi ac) y Bluetooth 5.0 para conexiones y comunicaciones remotas.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.