Connect with us

Tech

Dell lanza su propia versión de las HoloLens

Avatar

Published

on

Hoy la firma multinacional de tecnología Dell anunció sus nuevas gafas de Realidad Mixta, con el objetivo de impulsar la plataforma ya creada por Microsoft. El diseño es un tanto futurista y se aleja mucho del aspecto oficial de las HoloLens, en cuestión el diseño de las nuevas gafas de Dell parecen una mezcla de las ya conocidas gafas VR.

Las nuevas gafas de Realidad Mixta fueron nombradas como Dell Visor, y cuentan con paneles LCD de 1440 x 1440 píxeles de resolución, la misma tecnología que incluyen las gafas de Microsoft, al igual que las ya conocidas cámaras que permiten realizar un seguimiento de nuestro entorno.

Las Dell Visor además, cuentan con un soporte ajustable para la cabeza desde el cual se desliza el visor principal y además balancea el peso. En su interior cuenta con almohadillas para la nariz y pómulos para mantener la comodidad una vez puestas.

Agregando a estas características se suman dos controles hapticos, muy similares a los que ya incluyen los Oculus Rift.

La propuesta de Dell es un tanto interesante, pues le apuesta a mantener viva una plataforma que hasta ahora solo era usada por su creadora, Microsoft. La compañía dijo que las gafas tendrán una interacción directa con las HoloLens. El precio de entrada de estas nuevas gafas son de USD $350 o en su versión más completa USD $450.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.