Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

DirecTV Now es oficial, un nuevo servicio de televisión en streaming

Published

on

DirecTV ha anunciado su propio servicio de streaming de televisión que se pondrá en marcha a partir de este 30 de noviembre. El servicio tiene como nombre DirecTV Now, y es una de las más grandes apuestas de AT&T, propietaria de DirecTV.

Desde que AT&T adquirió DirecTV se supo de uno de sus proyectos futuros en mente era lanzar un servicio de streaming. Hoy efectivamente esto es un hecho, y la compañía abrió las inscripciones para esta nueva plataforma que contará con más de 100 canales de televisión en streaming.

DirecTV Now comenzará a funcionar mañana, y va a ofrecer un mínimo de siete días de prueba gratuita a todos los usuarios que deseen probarlo. Las aplicaciones de DirecTV Now ya se encuentran disponible para iOS y Android, así como para el Amazon Fire TV , Fire TV Stick, Chromecast, ecotvs Leeco con Google Cast, entre otros dispositivos similares. También cuenta con soporte para los navegadores Internet Explorer, Safari y Chrome.

Los planes que se pueden adquirir son variados. DirecTV ofrecerá varios paquetes desde $35 dólares por mes con más de 60 canales específicos y un plan de $70 dólares que incluye más de 120 canales.

Los interesados en inscribirse pueden registrarse en la web oficial, solo en territorio americano.

—Fuente: AT&T

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.