Connect with us

Tech

Un dispositivo para escuchar música en cualquier vehículo sería la nueva apuesta de spotify

Avatar

Published

on

La plataforma de música anunció a varios periodistas que realizará un evento el próximo martes 24 de abril en Nueva York. La invitación no dice con exactitud qué se mostrará, pero los rumores apuntan a que se podría tratar de un reproductor de música para el carro, siendo este el primer dispositivo de la compañía.

Que Spotify se encuentre trabajando en un producto de hardware no es una novedad. Pues a finales del año pasado surgieron rumores que aseguraban que la compañía se encontraba desarrollando su propio altavoz inteligente, ya que la sección de empleo del sitio oficial ofrecía una vacante donde anunciaba las intenciones de la empresa por fabricar sus primeros productos físicos.

Sin embargo, el rumor se vió mucho más acertado por la función de reproducción y búsqueda por voz que Spotify comenzó a probar a mediados de marzo, una característica que se encuentra orientada a facilitar el control de un altavoz inteligente.

No obstante, el primero producto físico de Spotify no será lo que se tenía pensado, más apunta a un reproductor de música para el carro. Así lo asegura un informe publicado en The Verge, donde afirman que en febrero varios usuarios de la plataforma vieron en su app una oferta para adquirir un nuevo aparato adicional como parte de su suscripción. El precio incluiría el servicio de música y el reproductor.

Otro usuario de Reddit también aseguró haber visto otra oferta, aunque en su caso el precio era muy diferente, señalando que incluía soporte para el asistente Alexa de Amazon. Además, el dispositivo también fue mencionado en los foros de soporte de Spotify, aunque los administradores dijeron que se trataba de una simple prueba. La compañía no ha dicho nada oficial sobre su nuevo dispositivo, así que tendremos que esperar hasta el 24 de este mes para saber más al respecto.


TheVerge

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.