Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

DJI lanza unas gafas para controlar drones solo con mover la cabeza

Published

on

Volar un dron es una experiencia bastante agradable siempre y cuando se haga en un espacio abierto donde tengamos total claridad sobre su ubicación. Algunos drones ofrecen una pantalla con la cual siempre veremos su recorrido y nos enteraremos si vamos camino a un obstaculo, pero para muchos es tedioso tener que observar una pantalla y controlar el dron al mismo tiempo.

La compañía DJI ha creado una manera realmente increíble de volar un dron a través de sus nuevas gafas llamadas DJI Goggles: 

Tal y como se observa en el video, lo más interesante de estas gafas es que los usuarios podrán controlar un dron solo con mover su cabeza, tal y como si estuvieran en un juego VR o algo similar. Esto gracias al acelerómetro y giroscopio incorporado que funciona de manera remota.

Las gafas se podrán configurar en dos opciones de visualización diferentes: Uno en 720p (HD) con una velocidad de 60 fotogramas por segundo, y otro en 1080p (Full HD) con una velocidad de 30 cuadros por segundo. En ambos modos la latencia será de 110 ms para un retraso mínimo en la visualización.

Las DJI Goggles tendrán un precio de $449 dólares, un precio razonable que promete mejorar notablemente la experiencia a la hora de manejar un dron de largo alcance.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.