Connect with us

Gadgets

DJI presentó sus nuevos Mavic 3 y Mavic 3 Cine, los mejores drones para creadores

Published

on

DJI anunció hoy su esperada nueva generación de drones de la serie Mavic, y lo hizo por partida doble: hablamos de los nuevos Mavic 3 y Mavic 3 Cine.

Como es común en algunos de los productos que se lanzan en dos versiones, ambos modelos comparten ciertas características pero se diferencian en otras que mejoran el modelo más costoso, en este caso el Mavic 3 Cine que puede costar hasta $ 4,999 dólares. Este modelo Cine, como su nombre lo indica, es capaz de filmar en Apple ProRes 422 HQ a 5.1K hasta 50 cuadros por segundo, además incorpora un SSD de 1TB (no reemplazable).

Por su parte, el modelo Mavic 3 más económico tiene un costo de $ 2,199 dólares, comparte varias cosas con el modelo superior pero no incluye capacidad para grabar en ProRes ni tiene un SSD incorporado.

Lo que sí comparten ambos modelos es el mismo sistema de cámara dual con sensor CMOS 4/3 de de 24 mm que permite que tanto el Mavic 3 como el Mavic 3 Cine puedan grabar en 4K a hasta 120 cuadros por segundo y capturar fotos de 20 megapíxeles. También hay un segundo lente de zoom híbrido que permite un zoom digital de hasta 28x. Además, ambos drones llegan con baterías con capacidad para brindar unos 46 minutos de tiempo de vuelo, 15 minutos más de lo que ofrecía la serie Mavic 2.

Otras de las mejoras en esta nueva generación de drones de DJI se encuentra en la tecnología de vuelo autónomo. Los nuevos Mavic 3 cuentan con detección de obstáculos omnidireccional mejorada, con sensores que pueden detectar objetos hasta 200 metros de distancia, lo que también se refleja en la inclusión de novedades como Advanced RTH, que guía al dron de forma autónoma; mientras que con APAS 5.0, también se optimizará la mejor ruta de regreso, pero en este caso cuando el dron es controlado por una persona; finalmente, ActiveTrack 5.0 llegará en una actualización posterior al lanzamiento con la promesa de brindar una mejora significativa en el seguimiento de sujetos, añadiendo capacidad de volar en cualquier dirección mientras sigue a un sujeto y seguir rastreando aunque estos se salgan del encuadre inicial.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.