Avatar

Sergio Ramos

16 septiembre, 2016

Domino’s le permite a los clientes pedir una pizza a través de su chatbot en Messenger

Domino’s ha sabido realizar un excelente trabajo a la hora de adoptar la tecnología en su negocio, demasiado sorprendente para una franquicia de pizzas. La compañía ha experimentado con diversos servicios para facilitar a sus clientes realizar un domicilio en pocos segundos, y ahora la empresa tiene un chatbot en Messenger , de manera que los clientes hambrientos podrán solicitar su pizza a través de un robot.

El chatbot de Domino’s en Messenger le permitirá a los clientes que tienen listo un perfil de pizza reordenar la combinación más reciente que haya pedido. Esta opción de configurar un pedido rápido ha estado presente en la plataforma de la empresa desde hace bastante tiempo, los usuarios registrados pueden configurar su pizza favorita y siempre tenerla lista para un pedido con un clic.

«Messenger permite a los clientes ordenar un pedido de forma conversacional con la ayuda del robot de Domino’s. Esperamos que esta nueva opción siga siendo una manera sencilla para realizar un pedido tan simple y tan conveniente como sea posible», dijo Dennis Maloney, director digital de Domino’s.

Lo único que los clientes deben hacer es escribirle al chatbot en messenger enviando un emoji con una pizza, y de esta manera se realizará el pedido rápido. Los usuarios también podrán rastrear su orden a través de Messenger.

Fuente: PR Newswire

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados