Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Donald Trump asegura que EE.UU. debería denunciar a Facebook y Google

Published

on

El actual mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a generar controversia, esta vez por una afirmación que realizó para un medio donde dice que Google y Facebook mantienen una posición política que lo desfavorece de sus intereses personales.

En una entrevista para el diario Fox Business Network, Trump afirmó que las redes sociales están a cargo de los demócratas y que Twitter, ha hecho lo posible para dificultar que los usuarios sigan su cuenta oficial.

El presidente también manifestó que Estados Unidos debería interponer una denuncia contra Facebook y Google, y añadió que “tal vez lo harán”, sin dejar en claro los motivos de las demandas.

Te recomendamos: Trump retira el veto a Huawei y ahora puede volver a hacer negocios con compañías estadounidenses

La amenaza del presidente estadounidense contra las compañías tecnológicas se da después de que Project Veritas, una organización conservadora conocida por realizar vídeos de cámara oculta, publicara imágenes esta semana que supuestamente muestra a un empleado de Google diciendo que la compañía quiere evitar que Trump sea reelegido.

Actualmente, las redes sociales se encuentran en proceso de renovación en sus políticas de uso, eliminando cualquier contenido que sea considerado como discursos de odio y cuentas fraudulentas.

Te recomendamos: Donald Trump se convierte en el primer presidente de Estados Unidos que pisa tierras de Corea del Norte

Por otra parte, las compañías salieron a comunicar que, para su bien se encuentran reestructurando sus políticas, que no tienen ninguna que vaya en contra de los conservadores, partido al que pertenece el dirigente.

Copyright © 2019 Social Geek.