Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

Duety, la aplicación para ganar puntos con su pareja

Published

on

Después de un año, Duety está siendo relanzada para mejorar el servicio a las 1.500 parejas que ya utilizan la app y las nuevas que vienen uniéndose. La aplicación funciona como una red social sólo para dos personas, y tiene el objetivo de mejorar las relaciones de pareja.

La tecnología continúa haciéndose presente en nuestras vidas cotidianas de alguna u otra manera, y es casi innegable la necesidad de apoyarnos en esta para optimizar o mejorar diversos aspectos de nuestra vida.

Está claro que la tecnología puede traer consecuencias tanto negativas como positivas, pero todo depende del uso que le demos. Algunas parejas por ejemplo, utilizan equivocadamente aplicaciones de administración de tareas como Trello o Microsoft To-Do en su relaciones para llevar el control de cosas pendientes y tareas que los involucran a ambos, pero claramente estas plataformas no están diseñadas para parejas.

Afortunadamente, soluciones como Duety han llegado para satisfacer esta necesidad, añadiendo valor a las relaciones de manera divertida gracias al sistema de matripuntos. Con Duety, las parejas interactúan en una micro red social sólo para dos contando su matripuntos. 

Los matripuntos son los que sumas cuando haces algo bueno para tu pareja y son establecidos por ambos. Por ejemplo, cuando sorprendes con un detalle de chocolates puedes ganar 100 matripuntos, los cuales se pueden redimir más tarde por premios también establecidos por la pareja, como una noche libre para salir con amigos sin pareja, una velada romántica, etc.

La aplicación ya es utilizada por más de 1.500 parejas y ha sido relanzada con una interfaz más moderna e intuitiva, que integra novedades interesantes que mejoran notablemente la experiencia en la aplicación.

Duety ahora cuenta con consejos cortos por parte de una sexóloga, y permite crear propuestas propias de matripuntos, así como una mejor gestión de los objetivos pendientes, guardar detalles importantes como fechas especiales y sus cosas favoritas y mucho más.

“Creemos que es posible tener una relación moderna con todas las ventajas de los viejos tiempos sin ser nostálgicos y muy conscientes de que una relación exitosa está conformada por dos individuos diferentes que quieren entenderse, amarse y ser felices juntos, aún viviendo en los tiempos de Tinder y la insaciabilidad de la novedad” dice Oriana Castro, Fundadora y CEO de Duety.

Duety se puede descargar de manera gratuita en iOS y Android. La aplicación está basada en Colombia, aunque se encuentra disponible para todo el mercado hispano.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.