Connect with us

Tech

La E3 2017 abrirá por primera vez las puertas para el público general

Avatar

Published

on

Por primera vez la Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, será abierta par todo público. La Entertainment Software Association, que organiza este evento anual, ha anunciado que podrá disponibles 15.000 tickets para el público general.

La venta de las entradas comienza este lunes 13 de febrero y tendrán un precio de USD $150 por ese día, después el costo de la entrada será de USD$ 250.

Quienes adquieran los tickets podrán ingresar al piso de exhibición y a los paneles de discusión, entre otros eventos. La organización se ha asociado al periodista y presentador Geoff Keighley para que los asistentes también tengan acceso a beneficios y otras actividades que serán reveladas más adelante.

Hace tiempo que los jugadores han pedido acceso a la E3 y finalmente lo lograron. El año pasado, la ESA quiso probar cómo resultaría esto con un evento en vivo del E3 situado fuera del recinto en donde se desarrolla la feria, éste ofrecía actividades y la oportunidad de probar algunos juegos a todo el público. Tras ese exitoso resultado con muchos jugadores entusiastas, decidieron abrir el evento principal a todos.

La E3 2017 se desarrollará en Los Angeles Convention Center entre el martes 13 y el jueves 15 de junio.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles