Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

eBay llega a Colombia a través de Mercado Libre

Published

on

El reconocido comercio electrónico eBay llega por fin a Colombia, a través de Mercado Libre. Mediante una alianza anunciada por Mercado Libre, se conoció que la plataforma ofrecerá en una sección especial de eBay una gran variedad de productos de origen extranjero que estarán al alcance de los colombianos.

eBay es una plataforma de comercio electrónico bastante popular gracias a su sistema de subasta de productos a través de internet. Adicionalmente, la plataforma ofrece una gran cantidad de productos de tecnología, ropa, cosas para el hogar y mucho más, provenientes de comerciantes verificados.

En su canal en Mercado Libre, la tienda de eBay en este momento cuenta con cerca de 10 mil productos, donde se destacan las categorías de: Deportes y Fitness, Hogar y Muebles, Salud y Belleza, Herramientas y Construcción,
Consolas y Videojuegos, entre otras.

La mayoría de productos tienen envío gratuito a Colombia y ofrecen descuentos entre el 10% y el 40%, además, es importante saber que estos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fábrica. Todo ello bajo el respaldo de Mercado Libre, que garantiza la inversión de sus usuarios.

Para comprar desde Colombia un producto en eBay a través de Mercado Libre, solo se requiere de una cuenta en esta última plataforma y realizar el pago por uno de los medios permitidos en Mercado Pago, incluyendo Tarjetas de Crédito, Efecty y Baloto. Los envíos importados tardarán en promedio 10-15 días en llegar a las ciudades principales de Colombia.

Copyright © 2019 Social Geek.