Connect with us

Tech

eBay retira su aplicación de la Tienda Windows

Published

on

El 30 de septiembre eBay anunció que descontinuaría su aplicación, según informa Windows Central. Sin embargo, esta seguía permitiendo el acceso a todas sus funciones, como buscar productos, realizar compras, enviar mensajes, etcétera.

A diferencia de la versión web, eBay para Windows 8 y Windows 10 ofrecía soporte para notificaciones, quizá la característica que más se extrañará. Así el usuario sabría cuando fueron enviados sus productos, si recibió un mensaje nuevo o si surgió algún problema con respecto a su pedido, como algunos ejemplos.

ebay-gameover-660x595

Ahora que la aplicación ha sido retirada de la Tienda Windows, quienes la hayan conservado verán un mensaje que les informará sobre la retirada de la app y les recomendará actualizar la aplicación. Lamentablemente, esto último es claramente imposible.

Dado el creciente interés por Windows 10, quizá eBay se anime a lanzar una aplicación para la Plataforma Universal de Windows (UWP). Sólo esperemos que no sea ridículamente sencilla como la app de Amazon, una simple ventana a la web.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Copyright © 2020 Social Geek.