Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Ejército de Estados Unidos lanza manuales de entrenamiento en audiolibros

Published

on

Debido a la creciente popularidad de los audiolibros, el ejército de los Estados unidos ha lanzado un manual de entrenamiento para que los soldados de las diferentes tropas empiecen a escucharlos y se eduquen mejor en el tema militar.

La iniciativa nace por primera vez como parte de un experimento para ver si es un medio eficaz para difundir información a los soldados de la fuerzas militares del país norteamericano, además, ayuda a entrenar sus fuerzas, ya que los audiolibros son cada vez más populares.

Los audiolibros enseñarán como funcionan los militares, combinando la teoría militar, la historia y las mejores prácticas. Los soldados podrán escuchar o leer el contenido según sus gustos.

El material no estará disponible para el público en general, pero son documentos internos para que el personal del ejército los comprenda. El coronel Richard Creed, quien encabeza el proyecto de audiolibros dijo que es un lenguaje común para que los militares, en su vasta complejidad, puedan entenderse a sí mismos.

El Coronel Creed le dijo a The Verge que el proyecto comenzó hace 18 meses con una sesión de lluvia de ideas sobre cómo encontrar nuevas formas de entregar información a los soldados, como texto interactivo o enlaces a videos en línea.

Estas versiones de audio no están diseñadas para suplantar a los libros físicos, pero están diseñadas para permitir que los soldados se familiaricen con el material al escuchar secciones específicas cuando de otra forma no podrían recoger de un libro. Es una estrategia para reforzar los conocimientos, dijo el coronel.

Copyright © 2019 Social Geek.