Connect with us

Tech

El evento más importante de Android se realizará el 7 de mayo

Published

on

El próximo 7 de mayo dará inicio el Google I/O 2019, el evento más importante que realiza la compañía para su sistema operativo Android. Lo anterior quiere decir que queda menos de dos semanas para conocer de primera mano todas las novedades de Android Q, Google Assistant, Google fotos, Google Maps y la presentación de los nuevos teléfonos Pixel.

Este evento se podrá seguir en vivo desde YouTube o desde la nueva aplicación que presentó Google de manera oficial y que se puede instalar en cualquier dispositivo móvil.

En la nueva aplicación de Google I/O 2019 podremos consultar toda la programación y agenda de este evento de desarrolladores que se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo, además permitirá seguir en directo todas las conferencias y presentaciones. Cabe resaltar que la más importante se realizará el primer día del evento al medio día hora de Colombia.

Como novedad, la app permitirá añadir los eventos al calendario de Google, los asistentes podrán usar la realidad aumentada para consultar el mapa, además de poder buscar sesiones por temas y ponentes, también utilizar el nuevo tema oscuro.

Algunas de las novedades más esperadas del Google I/O 2019 son los nuevos Pixel 3a y 3a XL, Android Q, Chrome OS, el soporte para auriculares, Material Dark Theme, Android CameraX o Stadia.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.