Connect with us

Tech

El modo multiproceso de Firefox ya está listo para todos los usuarios

Avatar

Published

on

Firefox continúa demostrando porqué es uno de los mejores navegadores para navegar en la web. Mozilla ha anunciado el despliegue del nuevo multiproceso en Firefox que ofrecerá grandes mejoras en el rendimiento a sus usuarios.

El multiproceso para Firefox comenzó a probarse en enero con un grupo limitado de usuarios, y durante los últimos meses ese número de usuarios ha ido creciendo para ir expandiendo la prueba piloto de esta característica.

Ahora con la llegada de la nueva versión Firefox 50, la mayoría de los usuarios del navegador comenzarán a disfrutar de las enormes mejoras que trae el multiproceso, incluyendo un alza del 400% en la capacidad de respuesta del navegador y una mejora de 700% al cargar una página web.

Para aquellos no familiarizados con el modo multiproceso, básicamente la función hace que el motor de renderizado del navegador funcione separado del propio frame. Otros de sus beneficios por ejemplo son que si una pestaña sufre algún tipo de crash, esto no afectará a todo el navegador como tal sino solo a esa pestaña en específico.

Ahora que Mozilla ha reconocido que esta característica ya está lista, se espera que en muy poco tiempo se termine de desplegar al 100 por ciento de los usuarios, pues todavía hay una pequeña parte de usuarios que no han recibido la novedad.

—Fuente: Mozilla

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.