Connect with us

Tech

El nuevo procesador M2 de Apple está en etapa de producción en masa

Published

on

El procesador M1 de Apple es toda una sensación. La compañía no solo sacudió el mercado al poner fin a su larga colaboración con Intel, sino que además demostró que está en capacidad de crear procesadores de gran potencia, propios, y con capacidad de mejorar el rendimiento de sus dispositivos. 

El procesador debutó a finales del año pasado con los más recientes MacBook, mientras que hace apenas unos días Apple también presentó el nuevo iMac y una iPad Pro con procesador M1, confirmando sus planes de apostarlo todo con sus procesadores Apple Silicon.

Ya se sabe que el M1 es bastante bueno, pero muchos ahora se preguntan por lo que la compañía será capaz de lograr con una nueva versión. Según un nuevo reporte de Nikkei, el nuevo chip Apple Silicon M2 ya entró en producción en masa.

Recomendado: Así es Apple Silicon M1, el primer procesador propio de la marca

A pesar de que en este momento no hay mucha información relacionada con el procesador M2 de Apple, se espera que durante los próximos tres meses la producción en masa genere suficientes unidades para el gran anuncio que tiene preparado Apple para Julio, cuando seguramente la compañía revele una nueva MacBook. 

Por ahora se desconoce si la compañía desarrollará varias versiones de sus procesadores para diferentes tipos de usuarios, tal y como veíamos en los equipos de Apple con procesadores Intel Core i5 o Core i7; pero no hay duda de que la llegada de un nuevo procesador propio puede conducir a eso.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.