Connect with us

Tech

Elon Musk dice que los Tesla podrán hablar gracias a una actualización

Published

on

Elon Musk, cofundador de Tesla, reveló que pronto añadirán una novedosa característica a todos los vehículos de la marca. Se trata de la posibilidad de “hablar con la gente”, así los mismos autos podrán emitir diferentes mensajes y sonidos según asigne el conductor.

Así lo anunció el mismo Musk a través de un mensaje en twitter publicado el pasado domingo, el cual acompaña un vídeo en el que se puede ver un Tesla que, al pasar junto a la persona que graba, dice: “¡No te quedes ahí mirando, súbete!”

Por ahora no se sabe la fecha en la que llegará la función, la cual se desplegará a través de una actualización de los vehículos y que hará uso de los altavoces que ya equipan los Tesla. Otra de las novedades reveladas por Musk es que el vehículo podrá emitir sonidos de flatulencias dirigidos hacia un lugar determinado.

¿De qué sirve hablar con un vehículo?

Este año que empieza significa el inicio de un gran periodo para Tesla, que se encuentra pasando uno de los momentos más interesantes. Actualmente la compañía tiene entre sus objetivos lanzar su plataforma Robotaxi, convirtiendo sus vehículos en medios de transporte autónomo bajo demanda.

De esta manera, contar con un sistema de voz proyectada que pueda ofrecer comandos a quienes utilizan el servicio, podría ser de gran utilidad para la plataforma. Así que hablar con los vehículos, de cierta manera, se convertiríaen un beneficio para las personas que hagan uso de Robotaxi.

Los vehículos autónomos de Tesla que funcionarán para transportar pasajeros podrán ser trabajados tanto por la misma compañía como por particulares, quienes podrán registrar su auto en el servicio y ofrecerlo como taxi autónomo cuando no lo estén utilizando.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.