Avatar

Andres Taborda

1 de febrero de 2018

Elon Musk vendió todos los lanzallamas que produjo

Nadie tiene duda que Elon Musk es todo un empresario y hombre de negocios. Ni siquiera ha cumplido una semana desde que se abrieron las reservas para su lanzallamas controlado y ya este ha vendido el total de las unidades producidas.

Los riesgos legales que este aparato acarrearía han sido discutidos fuertemente, sin embargo, este no fue un motivo de valor para que las personas decidieran no comprarlo. Por ejemplo, ayer llevaba vendidas 17.500 unidades de las 20.000 disponibles y hoy ya no queda ninguna en el inventario.

La noticia la dio a conocer el propio Musk en su cuenta de Twitter, donde también expresó que cada unidad tendrá un número de serie con el fin de validarlo como parte de dicha edición limitada:


Esta noticia también vino acompañada de un detalle curioso. En un mensaje separado también se reveló que cada lanzallamas estará acompañado con un extintor oficial de The Boring Company, gratis.

Cabe mencionar que este accesorio se vendía por aparte en la página de la empresa por un precio de $30 USD.

Esta decisión pudo haberse dado al no haber tenido un éxito en ventas por lo que mejor decidieron regalarlo o también como medida de seguridad tras la polémica ocurrida.

Relacionados