Connect with us

Tech

Empresa alemana desarrolla scooter subacuático impreso en 3D

Avatar

Published

on

Como ya se ha dicho muchas veces, la tecnología no tiene límites y sus grandes avances siempre sorprenden. A través de nuevos productos innovadores para el deleite o con el objetivo de satisfacer las necesidades de los seres humanos, constantemente somos testigos de los grandes desarrollos creados por empresas y personas.

Es el caso de Amazea, empresa Alemana la cual ha desarrollado el primer scooter subacuático impreso en 3D que permite bucear de una manera completamente monitoreada y que es capaz alcanzar una velocidad de hasta 20 kilómetros por hora cuando se encuentra sumergido y de 30 km/h cuando se encuentra en la superficie.

Este modelo moderno de movilidad acuática que puede sumergirse hasta 18 metros de profundidad, fue presentado en una de las ferias más grandes del mundo, donde se dan a conocer las novedades de diferentes barcos y comercio de deportes acuáticos en Duesseldorf, Alemania.

El tiempo de duración de su batería es de aproximadamente de una hora bajo el agua, además cuenta con una pantalla que muestra toda la información necesaria como la velocidad, tiempo restante de la batería, profundidad, entre otros aspectos.

“AMAZEA es el primer avance de la industria con el potencial de redefinir la tecnología de vehículos marítimos y la experiencia del consumidor en los deportes acuáticos en todo el mundo”, dijo un representante de la compañía.

El scooter submarino, que lleva al buzo unido a él a través del agua, es un método ecológico, libre de emisiones y de bajo ruido para explorar la vida marina sin alterar el ecosistema. AMAZEA es un scooter subacuático ágil que cuenta con la ergonomía especial del cuerpo de un delfín que permite un movimiento más rápido.

El Amazea e-scooter sin duda marcará un hito importante, ya que es un producto innovador y moderno que permite visualizar las maravillas que hay dentro del mar de una manera más llamativa. El 75% de sus piezas son fabricadas e impresas a través de tecnología 3D.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.