Connect with us

Tech

Enamórate del nuevo juego basado en el Hiperloop de Elon Musk

Avatar

Published

on

¿Te gustaba Flappy Bird? Este nuevo juego reúne las mismas características que el adictivo juego del pajarito, simple y sencillo de usar pero igual de frustraste para poder pasar de nivel. El juego ese basado en la idea de Elon Musk de poder generar el quinto medio de transporte llamado “Hiperloop”, se trata de vehículos de gran velocidad viajando por tubos de aluminio cerrado, el cual ha generado gran controversia, no solo si llega a ser posible, sino que se ha generado un concurso público para encontrar quien lo diseñará.

El concurso se hizo con SpaceX en College Station, Texas; la idea es poder diseñar el vehículo, construirlo y ponerlo a prueba, en enero del presente año se escogió a los 18 finalistas dentro de los cuales están los diseñadores de este juego que se hacen llamar, rLoop, en estos momentos se encuentran construyendo su prototipo para ponerlo a prueba a finales de este año en la pista de prueba de SpaceX en California.5rLoop_V6_3AM.288.0

Claro, este prototipo cuesta una cantidad grande de dinero, y por eso iniciaron una campaña de crowdfunding que busca recaudar $66.000 dólares para poder terminar el prototipo, en el momento llevan $33.000 dólares y para promocionar su campaña (también el prototipo) han creado este juego llamado Break a Pod, la idea es simple ir tan rápido como sea posible sin que se caiga o se agote la energía.

El usuario controla la velocidad y la altitud del vehículo con las flechas del teclado, una pérdida de estabilidad podría resultar en un accidente de fuego. Estrellarse sucede con frecuencia, pues el vehículo acelera de cero a 1.500 millas por hora con el suave toque de tu teclado, por supuesto el vehículo que se ve en el juego es el mismo vehículo que está construyendo en estos momentos rLoop para probar en el mundo real.

“Tenemos la esperanza de que el juego va a actuar como un vehículo para que el concepto de “diversión Hyperloop” sea accesible a un público más amplio, e inspirar nuevas investigaciones y compromiso”

Esperan recaudar dinero suficiente no solo para terminar el prototipo, sino para lanzar el juego para iOS y Android, que podría ayudar con nuevos gastos que se le presenten en el futuro. Una idea fenomenal, revolucionando la industria del transporte si se logra hacer y un juego completamente adictivo, yo solo he podido llegar al nivel 3 ¿Cuál esto récord?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles