Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Usuarios de iPad reportan que sus dispositivos quedan inservibles luego de actualizar a iOS 9.3.2

Published

on

Esta semana Apple lanzó para todos los dispositivos iOS la nueva actualización a la versión iOS 9.3.2, sin embargo, los propietarios de la nueva iPad Pro de 9.7 pulgadas deben abstenerse de instalar esta actualización, pues algunos usuarios han reportado un grave error que deja inutilizable este modelo en especifico.

Luego de instalar la actualización a iOS 9.3.2, algunos usuarios han comenzado a reportar problemas con el software, indicando que luego de actualizar, sus dispositivos quedan inservibles, mientras que informaba un mensaje de “error 56”.

brickedipad

En los foros de MacRumors, algunos usuarios también informaron haber recibido un mensaje de error pidiéndoles que era necesario conectar sus iPads en iTunes después de instalar la actualización. Entre los tantos comentarios, los usuarios explican situaciones diferentes, inclusive otros afirman que no tuvieron ningún problema con la actualización, como un usuario que actualizó desde iOS 9.3.2 beta 4 a la versión final sin ningún error.

A pesar de que esto no afecta a todos los usuarios, son bastantes los que han resultado afectados. En MacRumors, expertos en el tema, señalan que el error 56 se relaciona con problemas de hardware, pero que evidentemente este no es el caso, si no que se trata de un grave error en el software que lanza el error.

Por ahora Apple está evaluando los casos aislados, y están investigando los informes, pero todos los afectados tendrán que resolver esto con servicio técnico de Apple.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.