Tech

Ya es posible compartir la ubicación en tiempo real a través de Telegram

Telegram de sitúa como una de las compañías con más vanguardia en cuanto a apps de mensajería se refiere. La última inclusión es una de la más interesantes hasta ahora, con varias característica que amplían la distancia que tiene con sus competidores más destacados.

La lucha entre las aplicaciones de mensajería por ver cuál es la mejor parece haber acabado de hace mucho tiempo, aunque el autentico problema de esta app es el poco numero de usuarios en algunos países. Aunque prácticamente todos saben que existen mejores alternativas que WhatsApp, mover a todos esos usuarios es algo casi improbable.

La nueva versión 4.4 de Telegram ofrece la opción de compartir la ubicación en tiempo real directamente en un chat, ya sea con otra persona o en grupo. Una característica que se rumorea desde hace mucho tiempo sobre la que incorporaría WhatsApp, aunque por ahora no hay noticias al respecto.

Lo que sí se puede hacer en Google Maps, aunque para esto debes tener acceso a través de los contactos de Google. En dicho caso vale cualquiera de la agenda, e incluso desconocidos a través de grupos.

La ubicación será visible durante 15 minutos, 1 hora u ocho horas, todo esto a petición del usuario. La última actualización de Telegram también incluye la reproducción de los vídeos y contenidos multimedia sin tener que salir de la aplicación.

Entre otras características está la opción de ocultar el historial de un chat de grupo a los nuevos miembros o la visualización de la etiqueta Admin para los administradores del mismo.

—Fuente Telegram

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver