Connect with us

Tech

Llega ‘Essential Home’ para competir directamente con Google Home y Amazon Echo

Avatar

Published

on

Essential, la empresa de Andy Rubin que anunció el martes su primer teléfono inteligente, también presentó otro producto: una bocina inteligente llamada Essential Home.

Se trata de una bocina redonda que tiene una pantalla automática capaz de encenderse por medio de voz, un toque en la pantalla y otros métodos. Funciona para responder consultas, programar alarmas, reproducir música y controlar otros dispositivos del hogar inteligente.

Además de las funciones similares al resto, Essential dice que su Home tiene la privacidad del usuario como estandarte. La compañía de Rubin dice que la mayoría de las acciones son realizadas en el dispositivo, para evitar el envío de información a la nube.

Essential también desarrolló Ambient OS, un sistema operativo para el pequeño dispositivo que, según la compañía, se configura fácilmente con dispositivos inteligentes en el hogar.

Essential Home aún no tiene precio de venta, ni fecha de disponibilidad.

—Fuente Essential

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles