Con esta aplicación puedes probar virtualmente la nueva Touch Bar

Una de las principales y más novedosas introducciones que trajo Apple este año en sus nuevas MacBook Pro es la Touch Bar, una funcionalidad que se llevaba meses rumoreando. Como sabrán, se trata de un panel que sustituye a las clásicas teclas de función, permitiéndonos personalizar los accesos directos de cada aplicación.

Si estás pensando en actualizar tu computadora a la nueva MacBook Pro pero no sabes si la Touch Bar será lo que estás buscando, quizás te interese probar Touché. Se trata de una aplicación que simula esta pantalla táctil, mostrándonos los accesos directos que tendría cada aplicación de nuestra Mac.

Esto nos ayudará a tener una mejor idea de todas las posibilidades que tiene la Touch Bar y la nueva MacBook Pro, sin necesidad de acercarse a una Apple Store (en caso de que no tengas una cerca). Para que funcione, Touché necesita la última versión de macOS (10.12.1) y puede lanzarse directamente mediante una combinación de teclas.

Lea También: Olvídate de reparar las nuevas Macbook Pro con Touch Bar

Creo que es una aplicación genial, sobre todo para aquellos usuarios que utilizan una serie de aplicaciones profesionales, y no saben realmente las posibilidades que ofrece la Touch Bar. Eso sí, si estás pensando en comprar la nueva MacBook Pro y te preocupa poder repararla en un futuro, quizás te interese saber que no es la computadora portátil que estás buscando.

Stiven Cartagena: Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.