Connect with us

Tech

Estas serían las nuevas Gear VR de Samsung

Avatar

Published

on

Aunque muy poco se ha hablado de esto, es casi seguro que Samsung presentará una nueva versión de las Gear VR junto al lanzamiento del Galaxy Note 7. No se sabe cuáles serán sus novedades, pero probablemente no hayan mayores cambios, más allá de ser una actualización comercial de las gafas de realidad virtual de Samsung.

Ya pasó un buen tiempo desde que Samsung lanzó su auricular Gear VR, así que es de suponer que es momento prudente para lanzar una actualización. De acuerdo con una nueva imagen filtrada, esta sería la nueva versión de las Gear VR.

new-gear-vr

El auricular que vemos en la imagen anterior, supuestamente corresponde a la próxima generación del Gear VR que Samsung lanzará la próxima semana.

A simple vista, Samsung no ha introducido mayores cambios en términos de diseño, pero la principal novedad es que tendrá soporte para el Galaxy note 7. Es probable que internamente Samsung allá añadido algunos cambios como un mejor confort, ajuste mejorado, y cosas por el estilo, pero difícilmente tendrá cambios destacados.

Por ahora solo se conoce esta imagen, así que tendremos que esperar hasta el próximo martes para conocer todos los detalles de esta versión mejorada de las Gear VR.

—Fuente: Phones Review

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.