Con este Spray puedes imprimir las fotos de tu teléfono en la pared
Se trata de una impresora inalámbrica que está alimentada por un spray de pintura. Mediante una aplicación para el teléfono, se puede emplear para trasladar una fotografía que tengamos en el smartphone a la pared. Es posible aplicar la pintura en cualquier tipo de superficie, tanto rugosa como lisa, y los resultados obtenidos mediante este sistema son sorprendentes.
Para funcionar, la impresora con el spray se sincroniza con el teléfono a través de Bluetooth. A continuación, el usuario selecciona una imagen, y después se ajusta el tamaño en el mural utilizando la cámara del smartphone. Por último, se va imprimiendo capa por capa, píxel por píxel, mientras que la app va calculando la posición de cada trazo a través de la cámara del móvil. Se puede pintar con tantos colores como se desee, pero para usar varios es necesario ir cambiando los spays de la impresora.
La startup que ha desarrollado este curioso invento está intentando hacer realidad su idea a través del crowdfunding. Aunque todavía están lejos de alcanzar los 50.000 dólares que se han marcado como meta económica, todavía tienen un mes para conseguir la financiación que necesitan.
Si estás interesado en hacerte con tu propio SprayPrinter tienes la posibilidad de comprarlo en la página de KickStarter a un precio desde 187 dólares. Si el proyecto logra salir adelante y alcanzar su objetivo, la entrega de los pedidos está prevista para el mes de junio del próximo año.
Relacionados