Connect with us

Tech

El famoso error de pantalla azul en Windows ahora será verde

Avatar

Published

on

Si eres usuario de Windows seguramente conoces el molesto error de pantalla azul que durante años ha atormentado a los usuarios. Cuando vemos esta pantalla azul significa que algo está mal y el equipo se reinicia de manera forzada, algo que por supuesto no es una buena señal.

Sin embargo, hoy se ha conocido que este representativo error también denominado “pantalla de la muerte” pasará a ser de color verde, un cambio demasiado curioso que Microsoft ha implementado en la más reciente build de Windows 10 Preview.

Esta pantalla ayudará a Microsoft a identificar errores en la más reciente Preview de Windows 10. La novedad fue revelada en Twitter como parte de una filtración de la nueva versión preliminar Windows 10 Preview build 14997, que será lanzada a principios del próximo año para los Insiders (usuarios inscritos a las betas de Windows 10).

Desde principios de este año Microsoft mejoró el sistema de información que se muestra cada vez que un equipo sufre un error de pantalla azul, explicando la causa exacta del fallo, y se espera que esta nueva pantalla verde traiga consigo un sistema más eficiente con el reporte de fallos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles