Avatar

Sergio Ramos

9 agosto, 2016

La herramienta ‘Speed Test’ de Netflix ya disponible en iOS y Android

Fast.com, la ágil herramienta creada por Netflix para probar la velocidad de nuestro internet ya está disponible para los usuarios de dispositivos móviles en forma de aplicación.

La aplicación de Fast.com nos permite medir la velocidad de nuestra conexión a internet en cualquier momento y de manera extremadamente rápida. Recordemos que este servicio se hizo popular por su simpleza y rapidez a la hora de arrojar el resultado en comparación con otras plataformas de “Speed Test”.

Sin embargo, en el caso de la aplicación realmente no hay mucha diferencia en comparación con la opción de abrir el navegador desde el móvil y dirigirse al sitio web Fast.com, el resultado será el mismo, aunque posiblemente le ahorrará unos cuantos pasos como abrir el navegador y escribir la URL de la página web.

Netflix también reveló todos los detalles técnicos sobre la construcción de Fast.com, una herramienta optima que muchos usuarios agradecen. Vale la pena resaltar que entre más usemos el servicio para medir la conexión, Netflix estará recibiendo información sobre los proveedores de internet y la calidad el servicio que ofrecen a sus clientes.

La aplicación ya se puede descargar de forma gratuita en Android y iOS.

 

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados