Connect with us

Tech

Estos serían los primeros smartwatches en ejecutar Android Wear 2.0

Published

on

Hace apenas unos días surgió un rumor que asegura que el 9 de febrero conoceremos los nuevos relojes inteligentes creados por LG en colaboración con Google, los cuales serían los primeros en ejecutar Android Wear 2.0, la primera gran actualización de este sistema operativo para wereables.

Ahora la gente de Techno Buffalo ha revelado de manera exclusiva unas fotos en las que podemos ver los supuestos dos nuevos smartwatches de LG, que entre otras cosas, llegarán de fábrica con la próxima actualización Android Wear 2.0.

lg-watch-style

De acuerdo a los rumores, LG lanzará dos modelos: El LG Watch Sport y el LG Watch Style. En las fotos filtradas, vemos uno en color negro que sería la variante Sport, mientras que el reloj dorado sería el modelo Style. Las imágenes son demasiados borrosas, pero son lo suficientemente claras como para poder apreciar el aspecto de ambos dispositivos.

lg-watch-sport

En términos de hardware, el LG Watch Sport llevaría una pantalla de 1,38 pulgadas con resolución de 480×480, una batería de 430mAh, y 768 MB de RAM. El Watch Style por su parte será un poco más pequeño, con una pantalla de 360×360 de 1.2 pulgadas, junto a 512 MB de RAM y una batería de 240mAh.

Por ahora esto no es más que una filtración temprana y debemos esperar hasta el 9 de febrero para conocer todos los detalles oficiales.

—Fuente: TechnoBuffalo

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.