Connect with us

Tech

Filtrado el diseño del Samsung Gear S3 con un cambio bastante notable

Published

on

Según lo que podemos apreciar en las fotos publicadas por SamMobile, Samsung planea actualizar sustancialmente el diseño del nuevo Gear S3.

Samsung tiene todo listo para lanzar una nueva versión de su smartwatch. Esta semana durante la IFA 2016, la compañía podría presentar el nuevo Gear S3, y de acuerdo con unas imágenes filtradas, el dispositivo tendrá un cambio de diseño sorprendente.

Las fotos filtradas habrían salido de la empresa de protectores de de pantalla llamada Illumishield, donde se puede observar un Gear S3 de color dorado. El diseño parece bastante familiar, aunque tendrá un aspecto mucho más premium. El smartwatch además luce una corona similar a la del Apple Watch, y conserva el bisel giratorio que introdujo el Gear S2.

Por supuesto, no podemos confirmar que las imágenes de Illumishield puedan tomarse como un hecho oficial, pero al tratarse de una reconocida fabricante de accesorios, es muy probable que este termine siendo el aspecto oficial del Gear S3, que seguramente será mostrado oficialmente este semana en la IFA 2016 de Berlin.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.