Connect with us

Tech

Le llegó el fin a Pokévision, la herramienta que permitía ubicar los pokémon

Published

on

Hace unas semanas fue lanzado PokéVision con la idea de ayudar a los usuarios de Pokémon Go a ubicar perfectamente el lugar donde se encuentran los pokémon, un mapa que evita que los jugadores deambulen por las calles a la suerte, y en su lugar les permite ubicarlos antes de salir a capturarlos.

La mala noticia es que PokéVision ha sido retirado y ya es imposible acceder a los mapas, así que los jugadores tendrán que recurrir a otra herramienta o esperar hasta que salga una plataforma tan completa y fiable como lo fue esta.

Pokevision

Con PokéVision, los usuarios disponían de un mapa en tiempo real bastan completo. No solo mostraba la ubicación de todos los pokémon, sino que también mostraba un contador de minutos donde se podía ver en cuántos minutos desaparecería de ese lugar.

La eliminación de Pokévisión es un completo misterio. Se realizó sin previo aviso, pero se especula que fue debido a la sentencia de Niantic, la compañía desarrolladora de Pokémon Go. Recientemente el CEO de Niantic dijo que este tipo de aplicaciones no son de su agrado, y aseguró que en algún momento dejarían de funcionar.

Los usuarios que han intentado acceder a PokéVision comenzaron a ver que ya no está disponible, no se sabe si regresará o será eliminado para siempre, y tampoco se conoce si fue por decisión propia de sus creadores, o por petición u orden de Niantic.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.