Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Finalmente Apple no presentó iMessage para Android, nuevos MacBooks, ni el Apple Watch 2

Published

on

De acuerdo con los rumores, Apple tenía un montón de cosas para mostrar hoy en su conferencia WWDC 2016, pero finalmente muchos de esos rumores terminaron siendo ciertos mientras que otros simplemente no fueron anunciados.

Esta vez la compañía se centró en sus principales plataformas de software, incluyendo watchOS, TVOS , macOS Sierra y iOS 10, y no hubo espacio para el hardware, dejando muchos rumores por fuera. No podemos decir si los rumores eran falsos o si simplemente la compañía está esperando otra ocasión para presentarlos, pero en este artículo hablaremos de lo que Apple no presentó.

En primer lugar, el rumor de iMessage para Android no terminó siendo cierto, al menos por ahora. La idea no es para nada descabellada, pero si no lo anunciaron durante esta WWDC 2016 es probable que no lo hagan durante mucho tiempo. Los próximos lanzamientos serían en septiembre, y es muy poco probable que Apple le diga al a gente “puedes tener iMessage en un Android así que no compres el nuevo iPhone 7”, eso sería algo ilógico, así que solo a largo plazo podríamos esperar iMessage para Android (si acaso es real el proyecto).

Por otra parte, Apple no reveló nada de hardware nuevo. No hay Apple Watch 2, no hay un nuevo MacBook Pro 2016 con pantalla OLED y no hay nuevos MacBook o MacBook Air. En este sentido, lo más probable es que Apple decida refrescar estos productos solo hasta septiembre con una llegada al mercado a principios del 2017.

Hay una posibilidad de que la compañía esté esperando los nuevos procesadores Intel Core i, también conocidos como la nueva generación Intel Skylake. Estos procesadores estarán disponibles en el último trimestre del año, así que por ahora es difícil incluirlos en nuevos equipos sin que estén listos.

Seguramente muchos rumores son simples especulaciones, pero otras informaciones tienen algo de cierto, así que es probable que algunas de estas novedades sí sean lanzadas más adelante.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.