Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Fitbit anuncia el nuevo Charge 3, su monitor más avanzado

Published

on

El mercado de los rastreadores de actividad física continúa evolucionando de la mano de Fitbit, una de las compañías pioneras y más representativas de esta industria.

Esta semana la compañía anunció el lanzamiento de su nuevo monitor Fitbit Charge 3, una evolución del monitor más vendido de la compañía, la familia Charge, que ya suma más de 35 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo.

De acuerdo con Fitbit, este dispositivo llega como respuesta a los resultados de una encuesta realizada por la marca, los cuales evidenciaron que la mayoría de los usuarios prefiere los monitores de salud por encima de los SmartWatches, siendo esta la mejor opción para fomentar el ejercicio y mejores hábitos de salud por razones como un diseño más delgado, características fáciles de usar, experiencia simplificada y precio.

El Fitbit Charge 3 cuenta con un diseño premium a prueba de agua, pantalla táctil, más de 15 modos de ejercicio basado en objetivos, características inteligentes esenciales para permanecer conectado, hasta 7 días de batería, y la tecnología de sensores y algoritmos más avanzada de Fitbit en un monitor.

Como vemos, son varias las novedades que trae el nuevo Charge 3, destacando puntos bastante fuertes para este mercado como lo son:

  • Resistente al agua hasta 50 m
  • Ligero y personalizable
  • Batería de alta duración (hasta 7 días)
  • Nuevo sistema avanzado de monitoreo de sueño
  • Con consejos personalizados para mejorar hábitos de salud
  • Conectividad con dispositivos móviles Android y iOS

“Con Charge 3, continuamos con el éxito de Charge, uno de nuestros dispositivos mejor vendidos, y proporcionamos nuestro monitor más innovador, que ofrece un diseño de alta calidad, extremadamente delgado y cómodo, junto las características avanzadas de salud y ejercicio que nuestros usuarios quieren. Charge le da a los usuarios actuales una razón para actualizarse, al mismo tiempo que llega a nuevos usuarios que buscan un wearable delgado y asequible con la forma de un monitor”, comentó James Park, cofundador y presidente de Fitbit.

El nuevo Fitbit Charge 3 estará disponible a nivel global a partir de octubre de 2018.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.