Connect with us

Tech

[Actualizado] Fitbit lanza oficialmente su primer smartwatch

Published

on

Luego de varios retrasos, Fitbit ha lanzado oficialmente su primer smartwatch, ingresando de esta manera en un mercado bastante atractivo para los usuarios como lo es el de los relojes inteligentes.

El dispositivo llamado Fitbit Ionic cuenta con todas las características más avanzadas para el monitoreo de la salud y de la aptitud de la compañía, junto a características adicionales como notificaciones inteligentes, pagos sin contacto a través de Fitbit Pay, junto a algunas aplicaciones de terceros y carátulas para personalizar el estilo del reloj de acuerdo con los gustos del usuario.

Una de las características más importantes anunciadas para el Fitbit Ionic tiene que ver con su autonomía. La compañía promete hasta más de 4 días de duración de la batería, algo que difícilmente encontramos en un smartwatch actualmente. El reloj también ofrecerá seguimiento del sueño y de la actividad física de manera automática, y es compatible con diferentes plataformas móviles como iOS y Android, pero ejecuta el nuevo sistema operativo de la compañía Fitbit OS.

En su interior, el reloj cuenta con un sensor de SpO2 relativo que le permitirá rastrear estadísticas avanzadas como la apnea del sueño en el futuro, así como rastreo por GPS, entrenamientos dinámicos, un sistema de seguimiento del ritmo cardíaco mejorado y es resistente al agua, soportando hasta 50 metros de profundidad.

El Fitbit Ionic ya se encuentra disponible en preventa a través de la página oficial de Fitbit por un precio de $299 dólares, y partir de octubre se pondrá a la venta en tiendas de todo el mundo.

Actualización 25 de Septiembre de 2017: La compañía anunció oficialmente la disponibilidad de este reloj inteligente. El smartwatch Fitbit Ionic estará disponible para su compra en los principales minoristas de todo el mundo a partir del 1 de octubre desde $ 299 dólares.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.