Connect with us

Tech

Fitbit podría adquirir pronto a Pebble por $40 millones de dólares

Avatar

Published

on

Pebble es una reconocida compañía dedicada a la fabricación de smartwaches que ha sido pionera en este mercado lanzado desde hace años excelentes dispositivos. Su primer reloj inteligente fue lanzado en Kickstarter, y su campaña de crowdfunding resultó ser un éxito, generando una cantidad de dinero récord, de manera que la empresa continuó recurriendo a este método para financiar sus productos.

Pero a medida que la mayoría de fabricantes de trayectoria lanzan sus propios smartwatches a Pebble se le ha ido complicando su presencia en un mercado cada vez más competitivo, al punto tal que hoy se habla de una posible adquisición.

De acuerdo con un nuevo informe, Fitbit estaría muy cerca de comprar Pebble, por una suma de $40 millones de dólares. A pesar que de esto todavía no es una oferta oficial, la cifra especulada demuestra que el valor de Pebble ha decaído bastante. La fabricante de relojes tradicionales Citizen había ofrecido $ 740 millones a Pebble en el 2015, mientras que Intel habría realizado una oferta recientemente por solo $70 millones de dólares.

A pesar de que el CEO de Pebble, Eric Migicovsky, rechazó todas las ofertas que hacían por la compañía, ahora el rumor indica que Fitbit pagaría no más de $40 millones para la adquisición.

—Fuente: The Information

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.