Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

El fundador de Atari lanza un prototipo de Gafas VR

Published

on

Hace ya más de cuatro décadas que Nolan Bushnell cambió la historia de las consolas al fundar Atari. Parece que quiere volver a hacer lo mismo, ya que ha lanzado una compañía de realidad virtual con la que espera ofrecer las mejores experiencias que no se hayan visto antes.

Modal VR, estará encargada de producir tanto el hardware como el software. Por un lado, los equipos wireless ofrecerán experiencias de baja latencia, de manera que al combinarse con trajes especiales, permitirán que los usuarios se metan de lleno en un mundo de realidad virtual con espacios enormes.

La inversión será costosa

Teniendo en cuenta que el material necesario para jugar en realidad virtual es bastante caro, y que su propuesta pretende ser algo que no se haya visto antes, se espera que Modal VR piense más en llevar su tecnología a arcades especializados o en aplicaciones industriales, más que a nivel de usuario doméstico.

Esto no es precisamente algo malo. La inversión inicial en equipos para la realidad virtual es elevada, así que al crear lugares donde poder utilizarlos de manera individualizada reduce el precio, haciéndolo accesible a muchas más personas. Veremos como avanza todo esto.

Copyright © 2019 Social Geek.