Connect with us

Tech

Mark Zuckerberg muestra las futuristas videollamadas en Messenger en VR

Avatar

Published

on

Durante conferencia de Oculus Connect 3 celebrada el día de ayer, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, descrestó a los asistentes con una video llamada de Messenger a través de realidad virtual.

Mark se encontraba con el equipo de Oculus mostrando todos los avances de la realidad virtual, y en determinado momento respondió una videollamada de su esposa Priscilla Chan directamente desde el entorno de VR, incluso realizó una selfie durante la llamada y la compartió en su cuenta de Facebook desde la misma realidad virtual.

Este tipo de reuniones virtuales han sido parte de historias de ficción durante muchos años, sin embargo, con la llegada de la realidad virtual parece estar más cerca de hacerse realidad, y eso quedo demostrado en la conferencia Oculus Connect 3.

Dispositivos como las HoloLens de Microsoft han mostrado avances de hologramas al estilo de Star Wars, sin embargo, este avance de Messenger en VR es una experiencia mucho más sencilla con pantallas virtuales en 2D, un poco más al estilo de Iron Man.

No se sabe si esto hace parte de una versión de Facebook en VR, o se trata de una plataforma más avanzada que está desarrollando la plataforma para un futuro cercano, lo que sí es cierto, es que lo demostrado ayer por la compañía representa un gran avance para la tecnología de realidad virtual que actualmente hay al alcance de los consumidores.

Vía: TechCrunch

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.