Avatar

Sergio Ramos

5 octubre, 2017

Snap ha vendido más de 150.000 gafas Spectacles

En su punto más alto, cuando Snapchat era una gran revolución entre sus jóvenes usuarios – hasta que Instagram copió sus Historias, la compañía decidió lanzar unas gafas que permiten grabar fotos y videos que se publican directamente en la aplicación de Snapchat.

Las gafas lanzadas a finales del 2016 tienen un largo recorrido en el mercado, y de acuerdo con los nuevos datos de Snap, compañía matriz de Snapchat, se han logrado vender más de 150.000 gafas Spectacles desde su lanzamiento hasta la fecha.

La información fue revelada por el propio CEO de la compañía, Evan Spiegel, durante el evento Vanity Fair Establishment Summit. Spiegel, quien se mostró muy orgulloso, incluso se animó a comparar sus gafas con las ventas del primer iPod.

Lo curioso de esta noticia, es que las gafas de Snapchat se han vendido más ahora que la popularidad de la aplicación ha decaído notablemente debido a la dura batalla de Instagram, pues en el primer trimestre de este año la compañía había vendido 63.000 unidades, lo que significa que en pocos meses, se vendieron más del doble de lo que habían vendido hasta ese entonces.

Finalmente, Spiegel confirmó que la compañía espera seguir incursionando con hardware para ofrecer a sus usuarios una experiencia mejorada.

—Fuente: TechCrunch

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados