Connect with us

Tech

Gmail dobla el límite para el tamaño de archivos adjuntos recibidos

Published

on

Aunque el límite actual  de 25 MB para recibir archivos adjuntos a través de Gmail es suficiente para compartir documentos, y algunas fotos, lo cierto del caso es que muchos usuarios desearían poder recibir correos electrónicos con archivos un poco más pesados.

La buena noticia es que ya no será necesario utilizar otros servicios de terceros para recibir archivos adjuntos más pesador por Gmail, pues la compañía ha confirmado que a partir de ahora el límite se incrementa al doble, es decir, se ha elevado a 50 MB.

Con esta novedad, los usuarios de Gmail ya pueden recibir correos electrónicos que contienen archivos adjuntos de hasta 50 MB, pero curiosamente este cambio no se aplica para el límite en el peso de los archivos enviados. Es decir, para los adjuntos que salen de nuestro correo el límite continuará siendo de 25 MB.

Muchos se preguntarán cómo es posible que podamos recibir por Gmail archivos de hasta 50 MB si solo podemos enviar archivos de 25 MB como máximo. La respuesta es simple, muchos otros servicios de correo electrónico permiten adjuntar documentos más pesados, y ahora Gmail sí es capaz de recibirlos, mientras que antes eran bloqueados.

El cambio sin duda será bien recibido por muchos, pero lo ideal es que pronto también se incremente el límite de los archivos de salida.

—Fuente: Google Blog

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.