Connect with us

Tech

Gmail ya responde los correos por ti en español

Published

on

La aplicación más famosa para la administración de correos ahora te sugiere respuestas rápidas en español con ayuda de la inteligencia artificial, así lo anunció Google el lunes, un par de meses después de que esta función se activó en inglés.

Gmail en iOS y Android ahora te sugerirá tres mensajes cortos como posibles respuestas a un correo. Obviamente, Google lee el mensaje y así recomienda las posibles respuestas.

Al elegir una respuesta, se abre un campo para editar esa respuesta predeterminada y enviar el correo o modificarla con algún texto a agregar.

Google dice que, como toda función que usa inteligencia artificial, estas respuestas inteligentes aprenden de ti. Si eres más de las personas que contestan «Gracias» y haces menos caso a responder efusivamente con un «¡Gracias!», Gmail sabrá que te debe sugerir respuestas así de simples.

Para hacer uso de esta función, simplemente actualiza a la versión más reciente de Gmail para iOS y Android, y las respuestas inteligentes aparecerán en la parte inferior de tu pantalla al abrir un correo que recibiste.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Copyright © 2020 Social Geek.