Connect with us

Tech

GoHero, ahora los usuarios programan sus viajes de manera automatizada

Avatar

Published

on

La startup GoHero es un servicio de comparación de viajes 24/7 diferente al resto de las plataformas actuales. Este servicios se basa en un chat automatizado (bot) para que los usuarios reserven sus viajes más fácil que nunca.

Recientemente GoHero introdujo una nueva característica que permite programar viajes de Uber de manera automatizada, complementando así su herramienta capaz de encontrar los mejores precios del momento en viajes y hoteles, ahorrando a los usuarios no solo tiempo, sino también hasta $500 dólares en viajes.

La plataforma GoHero.ai es un servicio gratuito, que no solo es sirve para capturar los precios más económicos en viajes, este chat automatizado sin duda es una completa revolución que desde ya nos da una muestra de lo que debemos esperar en los próximos años. Los chatbots han comenzado a ganar importancia, y se espera que una gran cantidad de empresas automaticen todas sus operaciones mediante el uso de este tipo de inteligencia artificial.

A través de una interfaz simple chat, los usuarios pueden ahora programar un Uber con anticipación. Este servicio se encuentra disponible como una aplicación para iOS y Android, así como a través de su plataforma web, además, el chatbot GoHero también está directamente en múltiples plataformas de chat como el Telegram, Messenger, Kik, Line, Skype, WhatsApp, Viber, Slack, SMS, email, en definitiva, por cualquier medio puedes comenzar una conversación con el servicio automatizado para programar tu viaje.

GoHero

El servicio estará disponible a través de un total de 23 bots de este tipo de plataformas en los próximos 2 meses.

GoHero.ai es apoyado por Travel Startups Incubator (TSI), un líder innovador en tecnología de viajes y se perfila desde ya como la plataforma del futuro y un verdadero asistente personal de viaje.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.